miércoles, 24 de diciembre de 2008

tendencias ecocomicas

priemro agradecerte por hacerme llegar este material:
se habla mucho sobre la generacion baby boom,y sobre su edad que seria entre 40 y 58 años, priemro decirte que siempre a existido personas de esta eedad y con nivel economico serio, que serian nuestros posibles consumidores en la industria de salud y bienestar, nos interesan por su dinero. pero decirte que isempre existio y seguiran existiendo personas conestas caracteristicas, no entiendo por que hacen las referencias a esas fechas y generaciones, amenos que despues de la segunda gueera mundial habria o se produjo un cabio en elpesnamiento como una reflexion eso podria ser posible.Pero al margen de aquello rescato las ideas 
EDUCACION esoes basico ami entender par que la gente de laimportancia debida a necesidades existentes pero ignoradas, y de esa manera foemntar el consumismoen elllos y asi hacemos mas plata, esa es la idea que barazo con entusiasmo, luego megustolaparte del mercadeo en red ylas diferencia cone l tradicional,no necesitas mucho dinero ni teimpo y evitasel alto riesgo por estar iniciando en algo en cual eres o soy un niño en aprendizaje, peropor encima de esto me llamo la atencion LA NOBLE ACTITUD DE APRENDER
y pensando en mi interior peisno que el bienestar y slaud la puedo controlar porque estoy en una carrera afin , or loq ue peisno que debe ser mi necesidad primaria la riqueza en todos los campos espiritual y material  
gracias por pasarme ese audio felices fiestas luis

a qui añadire el audo del cual estoy comentandolo podran descargar de megaloup

No hay comentarios: